Nos tomamos un café espirituoso ¡con ustedes!

¿Saben qué es «café espirituoso» ? Una definición sencilla sería la técnica para mezclar licor y café de manera que armonicen todas las notas de sabor.

Me imagino que muchos de Uds. habrán probado o al menos escuchado del Café Irlandés. Bueno esa es una de las clásicas bebidas de café espirituoso cuyos ingredientes son café, whisky y crema. Suena fácil, pero tiene su ciencia.

Café Irlandés, preparado por Yicarlo en uno de sus talleres.

En temas de café y licores conocí el año pasado a un barista apasionado por el café y la mixología: Yicarlo Sankey. Su pasión lo llevó a ganar el primer lugar en el Campeonato de Café Espirituoso del 2018 en Costa Rica. Y con ese título se fue a representarnos en el mundial de la misma categoría en Brasil.

Por eso, el conocimiento de Yicarlo será nuestro plato principal en el lanzamiento de nuestra serie de Experiencias Cafeteras.

Foto cortesía: Yicarlo Sankey/SCA CR.

Sé que muchos de los que nos leen y siguen el proyecto nos han pedido ser parte de alguna de las exploraciones cafeteras que hacemos. Así que, estamos lanzando esta serie de Experiencias para saltar de la dimensión digital a la real.

Comenzaremos con este Taller de Café Espirituoso: 4 bebidas de café y licor, ¡imaginen! Que será acompañado por nuestra tienda, cafés exclusivos para el evento, el lanzamiento de nuestros drips, la colección de cafés temporales… ¡estamos emocionados organizando todo!

La idea no es un evento masivo, sino que Uds. y yo nos podamos tomar un buen café en un pequeño grupo y así aprender de los que saben. Por lo que el evento será cupo limitado y con entrada. ¿Me acompañan?

Les voy a dejar los datos aquí:

  • Día: Sábado 26 de octubre 2019. 3pm.
  • Lugar: Curridabat, San José. (Más detalles al comprar su entrada).
  • Incluye: taller de café espirituoso, degustación de cafés, de las bebidas y bocadillos.
  • Evento solo para adultos.
  • Cupo limitado.

ADQUIERA SU ENTRADA AQUÍ.

¿Qué piensas de lo publicado? ¡Espero tus comentarios!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: